Nueva 10x6f22 ppp3 6LR61 9 V batería Super Heavy Duty Dry Baterías no recargable para Radios, cámara, juguetes etc
€10.67 €8.01
Disponibilidad: En stock

  • Tipo de unidad: lot (10 unidades/lot)
  • Peso del paquete: 0.2kg (0.44lb.)
  • Dimensiones del paquete: 20cm x 20cm x 10cm (7.87in x 7.87in x 3.94in)

btn-share


Nuevo 10x6f22 ppp3 6LR61 9 V batería super pesado servicio de pilas secas no recargables para la radio, cámara, juguetes etc
Tipo de batería: Batería 9 V 6f22 zinc carbón cena de servicio pesado y Batería primaria
Marca: Mjkaa
Modelo: Batería 9 V 6f22 cena carga pesada batería de carbono de zinc
Voltaje: 9 V
Capacidad: 3.9ohm, 24 h/d, 240 minutos
Química: Cloruro de zinc
Vida útil: 3 años
Aplicación: Los productos de micrófono inalámbrico de multímetro digital personal, cámaras digitales, MD, CD, MP3, control remoto, juguetes de control remoto, DV, juguetes de control remoto, productos electrónicos y así sucesivamente.
Libre Envío gratuito orden será enviado por el método de envío del vendedor. Puede ser hasta 30-45 días hábiles. Pero si la orden asciende a más de US $200, enviaremos por DHL o EMS envío gratuito que llegará con 3-7 días laborables. En algún momento para la aduana o el problema del clima se retrasará algunos días. Volver Hacemos nuestro mejor esfuerzo para servir a nuestros clientes lo mejor que podamos. Le reembolsaremos si devuelve los artículos dentro de los 15 días posteriores a la recepción de los artículos para cualquier razón. Sin embargo, el comprador debe asegurarse de que los artículos devueltos estén en sus condiciones originales. Si los artículos son dañados o perdidos cuando son devueltos, el Comprador será responsable de tal daño o pérdida, Y no le daremos al comprador un reembolso completo. El comprador debe intentar presentar un reclamo con la empresa de logística para recuperar el costo de los daños o pérdidas. El Comprador será responsable de las tarifas de envío para devolver los artículos. Tamaño o del ajuste Los tamaños se ilustran con mediciones específicas en las especificaciones detalladas. Por favor, Compruebe las especificaciones antes de realizar un pedido. Normalmente las diferencias admisibles en el tamaño son aproximadamente 0.5 pulgadas en medición. Si encuentras el tamaño de los productos que no te quedan, puedes contactarnos directamente. Coincidencia de color Las diferencias en color pueden ser causadas por algunas otras razones como la reflexión de color en el monitor, iluminación, fondo etc. Sin embargo, si usted cree que el artículo recibido es de color equivocado, póngase en contacto con nosotros para ver si una devolución o reembolso es posible. Regeneración Su satisfacción y comentarios positivos es muy importante para nosotros. Por favor deje comentarios positivos y 5 estrellas si está satisfecho con nuestros artículos y servicios. Si tiene algún problema con nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros antes de dejar comentarios negativos. Haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver cualquier problema y ofrecerle los mejores servicios al cliente.
\'

  • Voltaje nominal: 9V
  • Tipo de batería: Zn / MnO2
  • Número de modelo: 6F22
  • Tamaño: 9V
  • Capacidad nominal: 200mah
  • Se puede personalizar: Sí
  • Nombre de la marca: cncool
  • Unit Type: lot (10 pieces/lot)
  • Package Weight: 0.2kg (0.44lb.)
  • Package Size: 20cm x 20cm x 10cm (7.87in x 7.87in x 3.94in)

Etiquetas: Nueva 10x6f22 ppp3 6LR61 9 V batería Super Heavy Duty Dry Baterías no recargable para Radios, cámara, juguetes etc barato, Baterías Primarias y Secas de calidad, vendedores chinos de Electrónica para automóvil, 6lr61 9v, dry battery.

Escribe tu opinión